Tu Portal De Granada En Internet

posted on 09 Jan 2015 05:10 by greedyjunk8313


El tarot es uno de los medios adivinatorios mas utilizados en el presente y no son pocos los casos en que se ha hecho predicciones por medio de este procedimiento logrando aciertos que retan las leyes de la probabilidad , también es utilizado como herramienta de meditación y autoconocimiento y algunas personas lo usan como ayuda en el momento de tomar decisiones, para aprender a tirar las cartas de tarot no es necesario aprenderte innumerables libros , ni haber nacido con dotes especiales, se ha probado que cualquier persona puede desarrollar las facultades psíquicas que están latentes en todos nosotros, este curso te enseñará de forma directa y concisa todo lo que necesitas saber para tirar las cartas del tarot y desarrollar tus facultades adivinatorias. Los Misterios Menores: Encontramos cincuenta y seis Misterios Menores los cuales son ancestros de las cartas contemporáneas y se dividen en los cuatro palos; las monedas representan a los diamantes, los bastos corresponden a los tréboles, las copas a los corazones y las espadas a las picas.

Mi conclusión es: recortar por lo sano con lo que sea me angustie, liberar mi mente de tanta atadura, no meditar en el futuro, si no dejar que el tiempo pase, solo decide dejar que ocurran los cambios que deban suceder.


Hay que tener en consideración que aprender tarot no es nada sencillo, ya que se debe estudiar a fondo el significado de los Misterios, lo cual es sumamente extenso. Esto se debe a que en este punto, se va a ir de manera directa a la fuente de cada carta, o sea, que cada carta se verá como si fuera una entidad. Es importante resaltar que muchos consideran y recomiendan que las cartas del tarot sean usadas en ambientes especiales. El Tarot representa a la Naturaleza, a toda la riqueza de sus infinitas posibilidades y, lo mismo que en la Naturaleza; hay en él, no uno sino más bien todos los potenciales, significados.

Esta carta nos charla de las aficiones recreativas del consultante y sus ambiciones secretas, el misterio que aparezca en esta posición indicará si se trata de un instante propicio para abandonarse a sus deseos y aficiones so se trata de un periodo positivo para el cumplimiento de los deseos y objetivos propuestos.

Es una tirada de cartas perfecta para quienes quieren saber sobre temas relacionados con el amor, los sentimientos, el corazón y todo cuanto Tarot economico tenga que ver con preguntas sentimentales, de pareja y matrimonio.

Entonces una sensitividad, en otros momentos adormecida, basándose en las cartas las líneas de la mano, en las imágenes oníricas en los posos del café, prorrumpe y estalla en una precognición que, sin estos apoyos, nunca hubiera tenido lugar.

Para aquellos que no saben, el tarot, es un grupo de cartas que tienen unos dibujos bastantes particulares y que por si fuera poco tienen distintas características particulares, es decir, cada carta tiene significados que por si fuera poco se conectan con aquello que refleja la carta solo al apreciarla.

Sus expectativas habían llegado lejos y conforme avanzaba su lucha interna por el poder, no dudó en preguntar a la conocida lectora del oráculo sobre sus futuros acuerdos mercantiles de su negocio, haciéndose pasar por comerciante.

Comment

Comment:

Tweet