Tarot Si O No

posted on 09 Jan 2015 07:49 by greedyjunk8313


Esta Tirada de Tarot Si No responde a una pregunta específica que realices, contestando sencillamente un si no como respuesta. En la actualidad el tarot es algo muy comercial, tenemos al alcance la mano infinidad de barajas diferentes, las mencionadas anteriormente, el tarot de la Barbie, el tarot de Pokémon y demás ridiculeces que prueban que el tarot se ha convertido en algo al alcance de la mano de cualquiera.

Cuando Marsella se convirtió en el epicentro de producción de barajas en Europa a comienzos del siglo XVIII, muchos impresores desarrollaron sus mazos y todos se conocieron con el mismo nombre, lo que quiere decir que dentro del sistema Marsella hay más de trescientos mazos, la mayoría anónimos.


No obstante pese a todas las dificultades a las que se ha enfrentado el pueblo gitano, han sabido salir adelante gracias a que desarrollan su sexto sentido desde la infancia y eso los transforma en unos de los mejores tarotistas a nivel mundial y su lectura de tarot gitano una de las mas fiables y utilizadas en la actualidad.

Creo que si alguien se interesa por el tarot es preciso que vea cada carta detalle a detalle, color por color, forma por forma, equiparando unas con otras y memorizándolas: es necesario que el tarot entre totalmente en el inconsciente con las particularidades de cada dibujo.

Los primeros hechos referentes al tarot aparecen en Italia, aproximadamente en el siglo XV entre mil cuatrocientos doce y mil cuatrocientos cuarenta y siete, con la baraja de Filippo M. Visconti, que en la actualidad es la baraja más vieja del tarot y se halla en la biblioteca de la Universidad de Yale.

Incluso hay quienes aseguran que el tarot consiguió subsistir a la inquisición merced a que los gitanos no eran una amenaza acertada para la jurisdicción inquisitorial, con lo que sus conocidas prácticas esotéricas, sus efectos personales e inclusive los gitanos mismos consiguieron librarse de la fogata y las persecuciones hasta llegar a la actualidad.

En un instante tan fuerte de crisis planetaria, en el que hasta la continuidad de la vida está conminada por el desvarío de poder de unos pocos, es que se hace completamente tarot Gitano preciso que la humanidad se torne más conciente, sigilosa y meditativa.

Numerados en secuencias del cero (El Loco) al XXI (El Planeta) ellos forman un ciclo que representa la creación de la vida, su desarrollo y desarrollo en la tierra y el alma humana alcanzando el conocimiento conciente de sí, seguido por un retorno a la unión confuente original.

El arcano X del Tarot Rider llamado La rueda de la fortuna, generalmente representa que se aproxima el fin de los inconvenientes y el comienzo de una buena etapa, fortuna, buena suerte, éxito, expansión y dicha.

Comment

Comment:

Tweet