Horóscopo Semanal Sin costo

posted on 09 Jan 2015 10:02 by greedyjunk8313


La terapia de tarot es una técnica de hacer salir imágenes fuera del subconsciente al permite mediante las cartas. Con la Tirada del tarot gratis tendrás respuestas detalladas gracias a una combinación de cartas dedicada sólo a ti. Las cartas del Tarot te dejan leer lo que tiene guardado el futuro para ti con toda la discreción y la conveniencia desde tu computadora.

La idea sería formar un sistema particular de mandar mensajes de diferente contenido; los primeros ejemplos conocidos exhiben ideas filosóficas , sociales , poéticas , astronómicas y heráldicas Por ejemplo, tal como un grupo de viejos héroes de la Vieja Roma , Grecia , Babilonia , como en el caso del Tarot Sola-Busca (1491) siete y el poema de Boiardo Tarocchi 8 (producido en una data desconocida entre 1461 y 1494).

El tarot de marsella en las cartas del 1 al 10 de oros, copas, bastos y espada, muestra únicamente las pintas respectivas sin sugerir demasiado, el tarot de Rider en cambio para esas mismas pintas muestra un diseño intuitivo en donde hay personajes interactuando con las pintas dando mayor sencillez para rememorar su significado.

Para agudizar tus lecturas, practica la "lectura inversa": piensa primero en un significado (por ejemplo, "solución veloz"), luego trata de meditar qué carta puede representarlo (por servirnos de un ejemplo, el ocho de Bastos).

Obviamente estas cartas del tarot han ido evolucionando para bien, como vemos actualmente los diferentes mazos tienen bellísimos colores, bellos significados y evidentemente figuras grandiosas que despiertan la imaginación tanto del tarotista como del consultante.

Otra cosa que me preguntan reiteradamente por correo sobre las tiradas de cartas y el de qué forma echar las cartas es la relación entre unos arcanos y otros, o sea, que si se hace una determinada tirada de cartas y sale el As de Espadas invertido al lado de La Estrella que significa el que salgan esas 2 cartas de esta forma.

Hola llevo por nombre monse y hice una tirada y no me entero de nada me salieron estas cartas por orden haber si me puedes decir lo que se significan,1, la templanza,2, el diablo,3 la justicia,4, los enamorados,5, el colgado, seis, la papisa, siete , la rueda de la suerte, yo pregunte se iba a tener exito en el trabajo y en la economia.


Los Misterios Menores: Encontramos 56 Arcanos Menores los que son antepasados de las cartas contemporáneas y se dividen en los cuatro RECURSO IMPORTANTE palos; las monedas representan a los diamantes, los bastos corresponden a los tréboles, las copas a los corazones y las espadas a las picas.

Cambian los tonos, el sol ilumina y mira de frente con cara bonachona, apuntando energía a dos pequeños, uno de ellos, el masculino viene caminando por el agua, despistado, inseguro, y el femenino (se repiten en su costado los 3 puntos del costado del ser femenino de la carta XV El Demonio) le ayuda a pasar a tierra firme.

Comment

Comment:

Tweet