¿Sabías Que Puedes Usar Las Cartas Del Tarot Para Meditar?

posted on 09 Jan 2015 01:13 by greedyjunk8313


La tirada de Tarot Gitano es una de las tiradas más esenciales y viejas del mundo del tarot. Prácticamente en el mil quinientos, el Tarot italiano (atribuido a Mantegna) había sufrido modificaciones en el estilo y en los dibujos, especialmente en Francia y en la región de Marsella desde donde irradió para toda Europa.

Ya con esto en mente hoy en día muchas personas asocian las cartas del tarot con la brujería con la magia negra lo que es muy distinto a como se veía reflejado antes en la viejo Egipto en el cual fueron llamadas como las cartas bendecidas por los dioses.

Los mazos ordinarios aparecieron por vez primera en la Europa cristiana, en los reinos de la península Ibérica (muy probablemnte traídas de Oriente por los árabes), puesto que el Consell de Cent , prohibió los juegos de cartas en mil trescientos diez, en Barna, 1 fecha de la que data la primera patentiza documentada famosa de su existencia (ver Baraja para la discusión sobre sus orígenes).

Entre las causas más habituales para asistir a una tirada del tarot del amor tiene que ver con las expectativas del consultante en lo que se refiere a formalizar la pareja, para decirlo de otra forma, cuántas posibilidades verdaderamente existen de que se concrete el matrimonio.

Finalmente, existen diferentes tiradas diferentes para poder realizar una lectura de cartas: el Juego de las 3 cartas (pro, contra, resultado; adversario, consultante, desenlace), la Cruz Celta de las 6 cartas, el Juego de las 11 cartas, el Juego de la Diana, el Juego de la Pirámide, el Juego de la Estrella de Bohemia, la Estrella de David, el Calendario del Futuro, La Gran Rueda, la Rueda Pequeña, la Tirada Real, Tirada de las 21 cartas, el Cuadro Mágico, la Cruz Mística, la del Abanico, el Árbol de la Vida, etc.

Necesito saber si soy querido y deseado por una sagitario muy cercana a mí. Que me da motivos para meditar que esta enamorada de mí, mas no da el paso para desmostrarlo meridianamente y como es mi cuñada no puedo hacer nada para descubrirlo.


A la derecha hay una manivela, que no se puede ver del todo y que significa que un ser supremo es quien maneja los hilos del destino de las personas. El suelo arado bajo la Rueda de la Fortuna, significa, que cada cual debe plantar su simiente del propio destino.

Si es hombre mujer, rubio moreno, amor, odio, viudedad, ruptura, matrimonio, alumbramiento, nuevo trabajo… Para ver el significado de cada carta, pinche el link. Él es un amigo te lo manda un amigo, mas él confía en ti, sabe que puedes llegar a ser la socia ideal, pues capacidad de trabajo y tu grado de compromiso al que eres capaz de llegar. Significado: 9C está en paz consigo, Caba B. se encuentra bien, 3 B siente la necesidad de ayudar desde allíi donde está., tres C es dará señales a los suyos de que está cerca de ellos. Su estado mental, es el Ermitaño, es decir, un hombre de unos cincuenta años, que es un solitario, que se piensa mucho las cosas y por eso no ha pasado a la acción todavía.

A fines del siglo XVIII y comienzos del XIX las cartas del tarot fueron socias con el misticismo y la magia. Las personas con cierto tarot telefonico signo del zodiaco son compatibles únicamente con los signos del zodíaco escogidos.

Comment

Comment:

Tweet