El Tarot, Amigo De Un Pueblo En La Adversidad

posted on 08 Jan 2015 22:04 by greedyjunk8313


El tarot amigo es básicamente una forma de saber tu futuro a través de las cartas compartidas con los amigos. Las situaciones que plantean los Arcanos Mayores son estados de conciencia, circunstancias de la vida humana, distintas fases del alma en su desarrollo a través de fases cósmicas y evolutivas. En lo que se refiere a los Misterios Menores, éstos retratan acontecimientos en el microcosmos, el pequeño mundo en el que vivimos a diario. El antídoto que ellos nos ofrecen no es tan simple como tragar una pastilla, sino un proceso de autodescubrimiento. El Tarot tradicionalmente surge de esta fuente; de este modo los Misterios Mayores poseen las semillas de un conocimiento viejo y complejo de las leyes del cosmos y del culto a la Diosa.


Tal y como la creación de un mito, marchan para desarrollar un cuadro congruente de los comienzos de la vida y que el historiador de la religión Mircea Eliade llama el "Mito del eterno retorno". La actual revitalización del Tarot hoy en día no parece eventual, sino una necesidad de contactar con esa tan necesaria metáfora de la creación y de una posibilidad de vida futura. El Tarot enfocado desde el punto de vista terapéutico aporta mucha riqueza a quienes lo estudian consultan.

Es la antesala a una nueva vida -que no significa la muerte física-, el partir nuevamente. Llama a aceptar el dolor que significa abandonar lo viejo, no sujetarse a los prejuicios, superar el ego. Alude a la armonía entre lo interno y externo, el equilibrio real, sin importar un mínimo que absolutamente nadie lo comprenda. Es la conexión completa con las conmuevas, los recuerdos del pasado, la relación con la madre a lo largo de la niñez. Te ayudamos a entender tu presente a fin de que puedas crear tu futuro tal como querés que sea. Bienvenidas todas y cada una de las Mujeres que desean despertar a su Diosa interna, curarse y contribuir a la evolución de nuestra Madre Tierra!

Y conocimiento también para poder aprovechar al límite las posibilidades que nos ofrece, reemplazando la imagen de un tarot oscuro por la de un tarot amigo. Descubre cuál es tu signo del horóscopo chino, y cuáles son las características relevantes de cada entre los signos.

Un lugar, como Tarot Amigo que se precie de ser completo en lo que se refiere a tarot y astrología no puede parar de tener una sección dedicada al horóscopo chino. Tarot Amigo dispone de una completa explicación del significado de cada uno de estos signos, y lo que cada animal representa y simboliza.

Mediante Tarot Amigo, es posible ponerse en contacto con otras personas de la comunidad, por medio de sus foros de discusión. En los foros de Tarot Amigo es posible despejar dudas, intercambiar información sobre muchos temas, sencillamente más claves charlar un rato. En tarot amigo la interpretación se realiza, a través del horóscopo diario, horóscopo semanal, horóscopo mensual, etcétera

Y existen fuertes indicios de que allí tomaron contacto, por vez primera, con las setenta y ocho láminas del tarot. A través de ellos, se supone (todo en el origen del tarot parece envuelto en el misterio) fue que desembarcó el tarot en Europa. Y también en ese sitio, el tarot fue apoyo y guía del pueblo gitano mediante una larga historia de persecuciones, maltratos y vejaciones. Comenzaría así la tradición de la consulta al tarot de los gitanos, cuya sabiduría se transmite de generación en generación. La iconografía de la adivina gitana leyendo el futuro en las cartas no tardaría en instalarse en el imaginario popular.

A fines del siglo XVIII y comienzos del XIX las cartas del tarot fueron socias con el misticismo y la magia. Las personas con determinado signo del zodiaco son compatibles únicamente con los signos del zodíaco seleccionados.

Repite este hechizo de amor las veces que sean necesarias hasta el momento en que sientas que estás liberada de esa persona y del sufrimiento que acarrea su recuerdo. Reitero la idea de que te mantengas siempre y en todo momento a la disposición de ella, como amigo y apoyo. Por eso charlamos de Tarot Amigo , por el hecho de que es importante que exista una confianza especial a fin de que se produzca la conexión entre consultante y tarotista.

Comment

Comment:

Tweet